Posted on

Hacer dinero con tu Blog- Ingreso Pasivo

hacer-dinero-blog

Hacer dinero con tu Blog – Ingreso Pasivo

hacer-dinero-blog

Siempre escuchamos acerca de hacer dinero en línea… Pero ¿Cómo realmente se hace eso? ¿Cómo empezar hacer dinero con tu Blog?

Que tal escribir un blog y generar algunos ingresos pasivos para que pueda salir de ese trabajo y escapar de la vida corporativa

No estamos hablando de hacer $ 10 por mes como entretenimiento. Estamos hablando de hacer cientos, miles, incluso decenas de miles de dólares cada mes haciendo algo que te gusta.

La venta de tu tiempo por dinero es una de las peores formas de ganarse la vida, pero la gente lo hace porque parece seguro. Pero, ¿cuántas veces has visto a cientos o miles de personas sin empleo a causa de algún despido masivo? Pasa muy poco. ¿Y es que la gente realmente disfruta desperdiciando horas en el tráfico para luego pasar dos o tres horas con la familia y luego dormir?

Ya sea que estés buscando más libertad o simplemente un ingreso extra, crear un blog es una bueno forma de hacerlo.

 

¿Es el Ingreso Pasivo de un mito?

Bueno, depende de tu definición de ingreso pasivo. Mucha gente piensa que los ingresos pasivos es estar sentado sin hacer nada, mientras que el dinero llega solo. Esto no es un ingreso pasivo, esto es dinero gratis. La correcta definición de ingresos pasivos es la de hacer el trabajo una vez y cosechar los beneficios para los próximos años. A esto le llamamos dinero por correo y ganar dinero mientras duermes. No hay nada más mejor que tomarse el día libre y el revisar las estadísticas de tu negocio y todavía ver qué hiciste dinero

 

Puedes realmente hacer dinero en línea con tu blog?

¡Por supuesto! Pero, siempre hay las letras pequeñas: es todo acerca CONTENIDO. Si proporcionas valor extremo con gran contenido, la gente va a volver una y otra vez, y que va a hacer más y más dinero. Es así de simple. El 90% de los blogs no hacen nada de dinero mientras el 10% restante hace millones.

Muchas personas pasan mucho tiempo tratando de engañar a los motores de búsqueda para posicionar sus páginas, pero no tienen el contenido que los respalda, por eso terminan siempre en el mismo sitio.

El contenido en tu página es rey! Proporcionar un montón de buen contenido relevante para tus lectores y Google te lo agradecerá.

El 90 % de la gente que tiene blogs, no ponen el esfuerzo y rápidamente tiran la toalla y terminan perdiendo su tiempo y cuentan a los demás que esta cosa del blog no funciona.

Pero los que tienen éxito, los que están dispuestos a poner en el esfuerzo, han escapado del mundo corporativo y serán libres!

Hay muchos que optan por mantener sus puestos de trabajo corporativos y disfrutar de hacer unos cuantos miles de dólares extra cada mes. ¿Eses es el grupo que tu deseas estar?

DETÉNGASE un momento y piense! ¿Es bloging para mí?

 

Primero hazte estas preguntas

ganar-dinero-con-un-blog

¿Disfrutas escribiendo? – Los blogs son predominantemente un medio escrito. Si no te gusta escribir entonces lo más probable es que no podría disfrutar de los blogs.

¿Tienes un mensaje? Comenzar un blog sólo porque tú quieres uno puede ser divertido, pero también podría ser una pérdida de tiempo.

¿Eres motivado? – A empezar un blog hay que tener un poco de iniciativa. Mientras que el software de blogs en estos días hace que sea sencillo para empezar, ellos no corren solos y toma una persona motivada

¿Eres disciplinado? – Del mismo modo blogs requieren atención regular en el tiempo. Si bien la publicación diaria no es esencial, es probablemente un buen nivel para aspirar. ¿Serás capaz de motivarte para escribir algo nuevo todos los días?

¿Tienes tiempo? – Las actualizaciones regulares es el hecho que esto lleva tiempo. ¿Tiene suficiente tiempo en tu horario para escribir todos los días? Necesitaras tiempo para moderar comentarios, responder a preguntas de los lectores, leer mensajes de otros bloggers, etc?

¿Estás dispuesto a aprender? – La realidad es que todo el mundo sabe algo, pero nadie lo sabe todo. Este es el caso en cualquier tema que desees escribir y los mejores bloggers están dispuestos a compartir lo que saben, sino buscar y promover lo que otros saben también. De esta manera, todo el mundo aprende – incluso los “expertos”.

¿Eres una persona creativa? – Una vez más, esto no es un ‘debe’ – pero ayuda. La web es un lugar desordenado y ser capaz de desarrollar el contenido y la comunidad que se destaca del resto y que sorprende a los lectores es una gran ventaja.

¿Estás dispuesto a trabajar duro? – El nivel que necesitas para trabajar en un blog dependerá de tus metas y objetivos – pero si tienes metas de ser la próxima gran cosa, entonces estará garantizado bastante trabajo. Por supuesto, este es el caso con cualquier cosa en la vida y no sólo los blog

 

¿Qué tipo de monetización que funciona mejor en tu sitio?

hacer-dinero-adsense

Dependiendo de si tienes un blog centrado en el producto o un blog de información, diferentes opciones de monetización funcionarán mejor. Pero, independientemente, el concepto más importante aquí es hacer una conjetura y en realidad implementar algunas de las siguientes opciones de hacer dinero. Sólo entonces vas a saber lo que funciona mejor en tu blog.

Y recuerde – prueba, prueba, y probar algunos más para optimizar verdaderamente. Estamos constantemente probando y tratando de nuevos esquemas de monetización.

 

Consejos para hacer realmente dinero con tu Blog

 

Consejo # 1: Ganar dinero por mostrar anuncios

Hmm … la vieja pregunta que ha estado plagando bloggers durante años.

En caso de proporcionar gran información gratuitamente a la gente ¿Los anuncios hacen tu blog parece barato y de menor calidad?

Para ser honesto, nunca he tenido este problema, en parte porque empezamos nuestros blogs específicamente para ayudar a las personas y hacer una buena vida en ello. ¿Por qué ir a un trabajo cuando se puede aprovechar mejor el dinero realmente disfrutar lo que haces?

Los visitantes esperan ver anuncios en los sitios exitosos. De hecho, no mostrar anuncios pueden hacer que tu sitio se vea pequeña y sin importancia porque la gente espera de ver anuncios en sitios populares. Cada sitio web importante muestra anuncios. Solo con mirar a Amazon.com, Ebay.com etc … todos ellos muestran anuncios.

Otro ejemplo. Tú vas a tu trabajo cada día, y le pides dinero a tu empleador si él quiere que te presentes todos los días. Realmente, ¿irías si no te pagaran? Nadie tiene un problema con eso y sin embargo muchos no pedirán dinero o mostrar anuncios en tu blog para el miedo que va a devaluar el contenido.

Consigue como monetizar tu blog. Tu no tiene que comercializar productos o cobran una cuota de suscripción, pero los anuncios es una obvio.

 

¿Qué tan pronto debe poner anuncios en tu blog?

 

Ok, ahora que aclaramos acerca de hacer dinero en línea con nuestro blog, por dónde empezar? En caso de colocar anuncios desde el principio? ¿Es necesario esperar un mínimo de 100 días? ¿Qué hay de esperar hasta que tenga 1.000 visitantes al día?

La respuesta es simple – hazlo ahora!

Se podía esperar hasta el día mágico cuando recibe 1000 visitantes al día, o incluso 10.000 visitantes al día. Por desgracia, es probable que ese día nunca llegue a menos que monetizar tu blog para ayudar a pagar por sí mismo.

¿Cómo te gustaría ver a 1.000.000 personas que visitan tu sitio cada mes?

¿Sabes una cosa – todo sitio ocupado cuesta dinero para funcionar, y tiene requiere un montón de tiempo invertido. Pero aquí está la parte maravillosa – si tu blog es bien monetizado, puedes dejar tu trabajo diario y trabajar en tu blog a tiempo completo, escribir sobre y promover cosas que te hacen feliz.

 

¿Cuál es la mejor ubicación de anuncios?

ubicacion-anuncios-blog

Colocación funciona mejor para diferentes nichos y para diferentes redes publicitarias.

Prueba, prueba, prueba. Cambio de la colocación de un anuncio que puede hacer muchísimo más o menos dinero, por lo que prueba y sigue tus resultados con cuidado.

 

¿Qué tipo de anuncios no son adecuados?

Anuncios que ofrecen valor a tus lectores son recibidos generalmente bien por ellos. Por ejemplo, los libros y los servicios que están realmente relacionados con el contenido que tus visitantes vinieron a ver son grandemente recomendado. Pero los anuncios que no están relacionados con el contenido de tus visitantes vinieron a ver, van a molestar y alejar a tus visitantes – y no te va a hacer dinero.

Utiliza anuncios de calidad que realmente aporten valor a tus lectores, y te sorprenderá de lo bien que se reciben los anuncios.

 

Consejo # 2: Ganar dinero real con la comercialización de afiliado

 

Ah, el arte de la comercialización del afiliado … el bien cuidado secreto de algunos de los vendedores más exitosos de Internet.

Muchas personas han tratado infructuosamente de hacer dinero con el marketing de afiliados … por lo general debido a que han ido demasiado rápido. El hecho es que la comercialización del afiliado toma un poco de esfuerzo adelante hasta conseguir que trabaje bien optimizado, pero cuando se está trabajando, la vida es muy buena.

La mayoría de los bloggers sólo utilizan Google AdSense para monetizar sus sitios. AdSense es una gran opción para los ingresos, pero la comercialización del afiliado puede traerte fácilmente el doble de ingresos de AdSense, sin afectar tus ingresos de AdSense.

Es más, el trabajo que tu pones en el desarrollo de una buena estrategia de marketing de afiliados dará sus frutos para los meses y años por venir. Eso sí, hay trabajar más inteligentemente, no más difícil.

 

¿Cómo puede encontrar productos de afiliados para promover?

productos-afiliados-promover

Tu conoces a tu mercado por dentro y por fuera, ¿no? Si no, volver a la mesa de dibujo y aprender!

Para hacer miles de dólares cada mes, la información debe ser de primera clase, y para eso hay que ser una autoridad en el tema. Es así de simple.

 

OK, así que ahora que tienes una idea acerca de qué productos pueden ser interesantes para ti, que estás dispuesto a encontrar los productos con mejor rendimiento. No, no sólo los productos …quieres encontrar los que están funcionando bien para los demás, y debes comenzar allí. No hay necesidad de reinventar la rueda.

 

 

ClickBank es un gran mercado para la venta de productos digitales. Y tiene el más fácil programa de afiliados de usar por ahí. Tu literalmente sólo tiene que registrarse, buscar productos para promover por palabra clave, y obtener el código para promocionarlos en tu sitio.

La desventaja: ClickBank tiene las peores estadísticas de seguimiento de cualquier programa de afiliados por ahí. Ellos no te muestran la cantidad de clics que ha enviado a un producto, esto puede ser muy frustrante. Sólo te dicen cuando has hecho una venta, y lo mucho que has ganado. Este enfoque también no permite la realización de pruebas para asegurarse de que tus enlaces son buenos. Pero, por desgracia, es básicamente una necesidad para cualquier afiliado serio.

 

Así que inscribirse en Clickbank y encontrar algunos productos para promover.

Comission Junction:

Comission Junction ofrece grandes estadísticas para los clics enviados, y también le da grandes números comparativos sobre lo mucho que otros están realmente ganando para las ventas a través de todos los comerciantes. Pero sus productos generalmente no son tan buenos como los de ClickBank. Pero inscribirse para Comission Junction también para completar tu lista de productos de afiliados.

El secreto de la comercialización del afiliado

El secreto del éxito de la comercialización del afiliado es que es todo acerca de la pre-venta. La colocación de banners y enlaces obtendrá algunas conversiones. Pero la gente quiere ver una revisión honesta y objetiva de un producto antes de comprarlo. Ellos quieren tu sello de aprobación. Así que lo mejor es encontrar grandes productos, proporcionar una revisión honesta con beneficios y debilidades, recomendar el producto, y crea para la compra de ellos. Encuentra los comerciantes afiliados exitosos y copiar lo que están haciendo!

 

Consejo # 3: Hacer dinero fácil con contextuales Pay Per Click Publicidad

google-adnsese-hacer-dinero

Google AdSense es tan exitoso debido a su capacidad para mostrar anuncios que sean realmente relevantes para tu sitio. Anuncios irrelevantes molestan los lectores y no te hará ningún dinero.

Para un blogger, Google AdSense es la opción más fácil de implementar. Has dinero con adsense

 

Red Editorial Yahoo (YPN)

YPN es la principal alternativa a Google AdSense. De hecho, muchos editores han cambiado de AdSense para YPN YPN porque tiende a pagar más en una base por clic. Pero su anuncio basado en el contenido no es tan eficaz como la de Google, así que a la final podrías hacer menos dinero con ellos

YPN es la principal alternativa a Google AdSense. De hecho, muchos editores han cambiado de AdSense para YPN YPN porque tiende a pagar más en una base por clic. Pero su anuncio basado en el contenido no es tan eficaz como la de Google, así que a la final podrías hacer menos dinero con ellos

Pon a prueba tu AdSense y YPN

Prueba, prueba y prueba … empezar con Google AdSense y probar diferentes opciones de ubicación alrededor de tu sitio. Seguimiento de todos los cambios, y hacer un solo cambio a la vez. Literalmente, sólo para hacer un cambio a la vez de colocación, color de enlace, y el color del texto. Si cambias la colocación y el color de los enlaces al mismo tiempo y tus clics van por las nubes, ¿cómo sabes que cambio funciono?

Cuando hayas descubierto lo colocación más eficaz para tu sitio web, puede intentar sustituir AdSense con YPN por algunas semanas, o meses, dependiendo de tus niveles de paciencia, para ver cómo los resultados finales difieren de AdSense.

 

Consejo # 4: No te olvides de incluir el Programa de Afiliados de Amazon

afiliados-de-amazon

Por alguna razón verdaderamente extraña, el programa de afiliados de Amazon es uno de los programas de afiliados más populares y exitosos en la historia de la comercialización del Internet.

Tal vez sea porque es muy fácil de configurar enlaces de afiliados de Amazon para tu sitio, y empezar a hacer un poco de dinero. Lo más probable, es porque todos compramos libros y otros productos de Amazon con regularidad, así que estamos a gusto con el. Y sabemos que otros compran en Amazon también.

Aquí está el truco sin embargo. Amazon paga más o menos 5% de los ingresos que generan para ellos. Eso es más baja que casi cualquier esquema de sitio web y blog monetización por ahí.

Si bien es otra opción de monetización, hay demasiadas otras opciones mejores con pagos mucho más altos. has dinero con amazon

Además, ese vínculo Amazon afiliado es una gran manera de proporcionar a tu lector más información sobre el libro que estás hablando, y que sea fácil para tus lectores de comprar el libro.

Amazon también es muy ordenado para los afiliados, y crea un panel donde puedes ver todas tus ventas. Amazon proporciona enlaces fáciles para agregar cualquier producto a tu página. Todo lo que necesitas es un pequeño fragmento de código JavaScript que obtendrá de Amazon.

Así que adelante y regístrate para el programa de afiliados de Amazon también, no dejes pasar mucho tiempo sin poner tus banners y otras herramientas de ventas.

Y de repente tienes una fuente de ingresos más que pagar todos los gastos de tu hogar.

 

One thought on “Hacer dinero con tu Blog- Ingreso Pasivo

  1. muchas gracias muy buenos métodos para hacer dinero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *