Sobre Mi

Hola, mi nombre Xavier y este es mi blog.

 

BlogAhora es un sitio web donde hablo de cómo iniciar un negocio en línea y ganar dinero desde casa.

Aunque no he sido extraño del Internet, no fue hasta hace poco que decidí explorar como hacer dinero en línea; Así que cree este blog para documentar todo lo que he hecho y lo que voy a hacer durante esta aventura para completar mi meta de vivir de ingresos pasivos en línea, ser independiente, trabajar menos horas y poder hacerlo desde donde quiera.

 

Yo tengo un buen trabajo, donde hago 6 figuras al año, tengo tiempo libre para pasarla con mi familia, pero tengo poca libertad. Después de leer el libro “La semana laboral de 4 horas” por Tim Ferriss, me despertó el interés de buscar mi libertad para viajar y trabajar de donde quisiera. Yo sé que no va a ser fácil, y va a requerir un montón de trabajo adelante, pero si otros lo han hecho y han tenido éxito, cualquiera que tenga las ganas, paciencia y pasión puede hacerlo.

 

Necesitaba un plan

como-hacer-dinero

La idea era crear un negocio que generara ingresos pasivos, trabajar en cualquier parte del mundo y tener dinero en efectivo que fluyese mientras duermo.

 

Esta travesía la empecé en Abril 2015 cuando empecé a leer y a documentarme. Prácticamente estoy empezando de cero porque aunque siempre he trabajado en informática, nunca he hecho un sitio web o hecho ninguna técnica de optimización de búsqueda (SEO). Me ha tomado varios meses llegar al punto donde me siento confortable para empezar a aplicar todas las lecciones aprendidas. He tenido que navegar por infinidad de sitios, uniéndose toneladas de listas de correo, viendo horas y horas de vídeos promocionales, y siguiendo múltiple “gurús” de cómo hacer dinero. El problema es que todo el mundo trata de venderte siempre algo y hay muchos que te quieren estafar.

 

Hasta ahora todo lo que he aprendido lo he encontrado en el internet y no he tenido que pagar por ningún curso. Eso no quiere decir que más adelante no lo haga.

 

Se puede hacer dinero en línea?

 

Realmente creo que sí y hay muchísima gente haciéndolo hoy, así que, porque yo no? Lo más importante es querer aprender y dedicarle el tiempo necesario, tú no fallas sino hasta cuando te das por vencido. Cada día se aprende algo nuevo, especialmente en esta área.

hacer-dinero-internet

BlogAhora es para ayudarte a TI. Voy a documentar mi progreso en esta travesía para que aprendas de mis errores y pongas en práctica las consejos que me están ayudando a mí.

 

La verdad es que quien te ofrece Dinero fácil casi siempre es mentira.

 

La única forma de realmente tener un negocio en línea que genere ingreso es con trabajo y dedicación. De igual manera toma tiempo para ver resultados. Ahora trabajo 8-9 horas en mi trabajo regular y 3-4 horas diarias en este blog y mis proyectos. Se que va a tomar varios veces para ver algún resultado.

 

Actualmente estoy trabajando en varios proyectos y mantendré mis entradas en mi blog para reportar los sucesos o fracasos.

 

Comparte acerca de tu historia y tus experiencias, me encantaría escuchar de ti.